DIEGO TOPA

es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica.

El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica. Desde el 2013 se encuentra al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpreta a El Capitán Topa y Arnoldo.

Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de Youtube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos.

Actualmente Diego Topa lanzó su nueva imagen llamada “El Viajero” basada en su nuevo single y videoclip “El Viajero” y su show en vivo “Topa El Viajero” estrenado en 2019 y que ya lleva más de 82.000 espectadores en todo Latinoamérica. Su carrera como solista también incluye sus nuevas canciones  “Se como tu quieras ser”, “Latinoamérica” y “Magia” que serán incluidas en su próximo álbum y se pueden ver en su canal de YouTube donde hay contenido nuevo del artista semanalmente.

SIGUENOS EN